Condiciones de reembolso

DEVOLUCIONES


Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante.

En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a un error nuestro.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que recibamos su devolución e inspeccionemos el artículo, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si es aprobado, su reembolso se procesará y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en unos pocos días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, verifique primero su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se muestre oficialmente su reembolso. Luego, comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se muestre un reembolso. Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en la dirección de correo electrónico siguiente: myinnovaa@gmail.com.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos defectuosos o dañados inicialmente. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a myinnovaa@gmail.com.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor equivalente al artículo devuelto. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará una tarjeta de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra o si la persona que lo compró lo envió a usted para entregárselo más tarde, se le reembolsará al comprador original y él se enterará de que ha devuelto el regalo.

Envío

Los costos de envío asociados con la devolución de su artículo corren por su cuenta. No son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo de envío de devolución.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en llegarle el producto cambiado puede variar.

NOTRE ÉQUIPE EST À VOTRE SERVICE

38

collaborateurs travaillent chez Innova

+50 000

ARTICLES COMMANDÉS EN 2023