Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE USO

----

VISIÓN GENERAL

Este sitio web está gestionado por MyInnovaa. En todo el sitio, utilizamos los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" para referirnos a MyInnovaa. Este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles a través del mismo, es ofrecido por MyInnovaa a usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, está participando en nuestro "Servicio" y acepta quedar vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones", "Condiciones de uso"), incluidos los términos, condiciones y políticas a los que se hace referencia y/o a los que se establece un hipervínculo en el presente documento. Estas Condiciones de Uso se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluyendo, sin limitación, a las personas físicas que sean visitantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o proveedores de contenidos.
Lea atentamente estas Condiciones de uso antes de acceder y utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del Sitio, usted acepta quedar vinculado por estas Condiciones de uso. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, es posible que no pueda acceder al sitio web ni utilizar sus servicios. Si estas Condiciones de uso se consideran una oferta, su aceptación se limita expresamente a ellas.

Cualquier herramienta o función nueva que se añada a esta tienda también estará sujeta a las Condiciones de uso. Puede consultar la versión más reciente de las Condiciones de uso en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o sustituir cualquier parte de estas Condiciones de uso publicando dichas actualizaciones y/o modificaciones en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar esta página de vez en cuando para comprobar si se han producido cambios. Su acceso o uso continuado de la página web tras la publicación de los cambios constituirá su aceptación de dichos cambios.
Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. que nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 - CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estas condiciones de uso, usted declara que tiene la mayoría de edad o más en su región, provincia o estado y nos ha dado permiso para permitir que cualquier menor a su cargo utilice este sitio.

No debe utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni infringir ninguna ley de su jurisdicción al utilizar el Servicio (incluidas, entre otras, las leyes sobre derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de las Condiciones dará lugar a la terminación inmediata de sus Servicios.
SECCIÓN 2 - TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a denegar el servicio a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted entiende que su contenido (excepto la información de su tarjeta de crédito) puede ser transferido sin encriptación y que esto incluye (a) transmisiones a través de múltiples redes; y (b) cambios realizados para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información de su tarjeta de crédito siempre se encripta cuando se transfiere a través de redes.

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, cualquier uso o acceso al Servicio, o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el Servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezamientos utilizados en el presente Acuerdo se incluyen únicamente por comodidad y no limitarán ni afectarán a las presentes Condiciones.
SECCIÓN 3 - EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No seremos responsables si la información proporcionada en este sitio es inexacta, incompleta o no está actualizada. El contenido de este sitio se proporciona únicamente con fines de información general y no debe utilizarse como base única para tomar decisiones sin consultar fuentes de información más precisas, completas o actualizadas. Si confía en el contenido de este sitio, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Este sitio puede contener información histórica. Por definición, la información histórica no es actual y se proporciona únicamente con fines de referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación alguna de actualizar la información aquí contenida. Usted reconoce que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.
SECCIÓN 4 - CAMBIOS EN EL SERVICIO Y LOS PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho a modificar o cancelar el Servicio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ningún cambio en los precios, ni por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.
SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

Determinados productos o servicios sólo pueden estar disponibles en línea a través del sitio web. Las cantidades de dichos productos o servicios pueden ser limitadas y su devolución o cambio está estrictamente sujeto a nuestra Política de Devoluciones.

Hemos hecho todo lo posible para presentar los colores y las imágenes de los productos de la tienda con la mayor exactitud posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los colores se muestren con exactitud en la pantalla de su ordenador.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, zona geográfica o jurisdicción en particular. Nos reservamos el derecho a ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos y precios están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho a interrumpir la venta de cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de productos o servicios en este sitio es nula donde esté prohibida por la ley.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales adquiridos u obtenidos por usted satisfagan sus expectativas ni que se corrijan los errores del Servicio.
SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE LOS DATOS DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o en la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. Si modificamos o cancelamos un pedido, intentaremos notificárselo poniéndonos en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación o el número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que consideremos que puedan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Usted se compromete a proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar puntualmente su cuenta y demás información, incluida su dirección de correo electrónico y los números y fechas de caducidad de su tarjeta de crédito, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted en caso necesario.

Para más información, consulte nuestra Política de devoluciones.
SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, controlamos ni administramos.

Usted reconoce y acepta que le proporcionamos acceso a estas herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna garantía, representación o condición de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No seremos responsables de nada que se derive o esté relacionado con su uso de las Herramientas.

 

NOTRE ÉQUIPE EST À VOTRE SERVICE

38

collaborateurs travaillent chez Innova

+50 000

ARTICLES COMMANDÉS EN 2023